¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Redes sociales
Últimos temas
» hola a todos
Analisis de borderlands 2 EmptyDom Ago 25, 2013 8:52 pm por Locoxx

» Peticiones para ser parte de nuestro staff.
Analisis de borderlands 2 EmptyLun Ene 14, 2013 10:37 pm por Nandin_Bash

» Normas de esta sección
Analisis de borderlands 2 EmptyLun Ene 14, 2013 10:33 pm por Nandin_Bash

» [Guia de trofeos] Hitman: Absolution
Analisis de borderlands 2 EmptyDom Ene 13, 2013 5:44 pm por Nandin_Bash

» Analisis de borderlands 2
Analisis de borderlands 2 EmptySáb Nov 17, 2012 5:00 pm por Erickcrash

» [Guia Trofeos 100%] Journey
Analisis de borderlands 2 EmptySáb Nov 10, 2012 2:18 pm por Gtzeromus

» Reserva de Guias de trofeos
Analisis de borderlands 2 EmptyVie Nov 09, 2012 5:08 pm por Gtzeromus

» [Guia de trofeos] Darksiders
Analisis de borderlands 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 8:18 pm por Gtzeromus

» [Guia de trofeos] God of War 3
Analisis de borderlands 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 6:35 pm por Gtzeromus

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Analisis de borderlands 2

2 participantes

Ir abajo

Analisis de borderlands 2 Empty Analisis de borderlands 2

Mensaje por Erickcrash Sáb Nov 17, 2012 2:03 am

Mi Análisis de Borderlands 2

Analisis de borderlands 2 2wd66f6

Bueno señores vengo a dejar mi análisis sobre este gran juego comencemos:

Si por algo me sorprende esta entrega con su antecesor, sería el hecho que ahora la historia esta un poco más trabajada, si recordamos con la anterior entrega era más como completar misiones y te contaban fragmentos de historias y así continuábamos hacia el destino de nuestro personaje, pues ahora tenemos algo que para muchos es mejor tener un villano principal el cual para muchos es genial para otros no es más que un malnacido!!! A medida jueguen Borderlands 2 se darán cuenta el porqué, tratare de de no dar muchos spoiler respecto a la historia para no arruinarles nada trascendental.


Muy importante estar pendiente de la historia.

Así como lo leen en borderlands 1 pues no era tan necesario estar pendiente de la historia, incluso habían momentos que era tedioso repetir misiones, pues ahora cada cierto tiempo nos aparecerán mensajes que nos relatan que a pasado con personajes de la anterior entrega, cosa que nos dejara un buen sabor de boca, cabe destacar que regresa la chica de la voz sexy llamada ANGEL (Britanni Jhonson). Que por lo menos a mí siempre me alegra que la veo. Ahora tendremos a nuestro enemigo principal llamado Jack El Guapo, el cual puede ser gracioso, pero cuidado no se dejen llevar por sus locuras porque este sujeto puede llegar a ser nuestra peor pesadilla.

Jack es el líder de la compañía HYPERION (compañía fabricante de armas), se autodenomina el amo y señor de pandora, él cual lo único que le interesa es encontrar la nueva cámara que encontramos en el titulo anterior, acá es donde da lugar nuestra historia.



Analisis de borderlands 2 34nkylf


Comenzamos sobreviviendo a un accidente en tren donde encontramos de nuevo a nuestro amigo el clap trap, este pequeño robot nos encuentra prácticamente en un basurero de chatarra robótica, y acá comienza nuestra gran aventura, iremos recorriendo diferentes niveles de pandora en la cual nos encontraremos viejos y nuevos amigos obvio no les arruinare con spoilers.
Bueno como es habitual siempre nos mantendremos completando misiones principales y secundarias, siendo estas últimas a veces opcionales, cosa que nos mantendrá pegados un buen rato a nuestra consola o PC, cabe destacar también que tiene sus errores respecto a misiones, lo cual hablare al final en los positivo y negativo del juego.
4 personajes más 1 de contenido descargable escoge a tu favorito.

Hablaremos primero del comando, este a tenido cambios muy drásticos, ahora es como una máquina de matar cosa que su antecesor no tenia, es mas dinámico, las torretas ahora si nos dan soporte a nosotros y aliados, sus habilidades con escudos y demás son excelentes, pero eso se los dejo que lo descubran ustedes, lo que sí puedo mencionar es que también puedes elegir 3 ramas.


Analisis de borderlands 2 P26qc


Guerrillero: este se basa principalmente en tu torreta, la cual puede llegar a tener diversos equipos desde misiles, hasta añadir un arma adicional a nuestra torreta, aquellos que quieran acabar rápido con sus oponentes es una buena opción

Pólvora: este se basa principalmente en combate cercano, nos da diversos upgrades para nuestras armas, desde recargas rápidas, cambio de armas extremadamente rápidos e incluso poder hacer una explosión nuclear con nuestra torreta, aquellos que quieran sentirse rambo y no pasar mucho tiempo detrás de la torreta esta es su mejor opción.

Superviviente: como su nombre lo indica se basa en incrementar nuestra salud y defensa a tal punto de dar soporte a la hora de jugar cooperativo pero también solos, nos permite aumentar nuestra salud máxima, incrementar nuestro escudo y recobrarlo en menor tiempo, tener escudo en nuestra torreta y lo mejor tener 2 torretas, aquellos que no les guste tanto morir y ser mas tácticos es una buena opción debido a las diversas tácticas que pueden emplear en el campo de batalla.


Ahora es el turno de nuestra amiga la sirena: la cual también ha tenido cambios para bien, los cuales ahora la hacen una maquina en cuanto a multitudes se refiere echemos un vistazo a sus habilidades.

Analisis de borderlands 2 14lduc


Móvil: como su nombre lo indica se basa en la movilidad de nuestro jugador pero no solo eso, también tiene varias cosas muy interesantes, como mayor duración de nuestra habilidad especial, movernos más rápido de lo normal, y hasta provocar que los enemigos se ataquen entre ellos, una opción excelente para personas que les guste siempre estar en movimiento y contener multitudes de enemigos.

Armónico: bueno esta rama de habilidades se basa en mantenernos vivos bajo condiciones extremas, desde tener que matar hordas de enemigos hasta tratar de sobrevivir bajo estados que afecten nuestra salud, cabe destacar también una habilidad excelente la cual es revivir a una persona con nuestra habilidad especial, recomendado para personas que les guste mantener vivos a sus amigos, y también dar soporte contra jefes y enemigos blindados.

Cataclismico: bueno que puedo decir de esta rama de habilidades, excelente para poder acabar rápido con tus oponentes, tiene habilidades excelentes como quemar a tus enemigos, que tus armas provoquen diferentes estados, y que tu habilidad especial sea mejorada con daños elementales, la recomiendo a todos aquellos que no quieren perderse la acción en el campo de batalla.

Ahora hablaremos sobre el asesino, bueno cabe aclarar que a tenido grandes retoques (eran necesarios), ahora ya no tiene esa habilidad que muchos amábamos y otros detestaban que era atacar directamente a la vida de los oponentes, cosa que hace muy pero muy justos los combates hablemos sobre las ramas de habilidades.



Analisis de borderlands 2 10wv3uw



Francotirador: pues que hablar sobre esta rama de habilidades, sacara el mayor provecho del uso de nuestro francotirador, bonificaciones por disparos críticos, atravesar enemigos y tener mejor mira a la hora de apuntar, excelente opción para aquellos que les gusta la acción a lo lejos.

Astuto: esta rama es muy interesante porque nos proporciona muchas herramientas a la hora de la acción tales como, nuestra habilidad especial explote cuando termine e infrinja daño eléctrico, que cuando nos golpeen nuestro próximo golpe sea más letal y la más llamativa el poder de lanzar kunai explosivos mientras estemos en nuestra habilidad especial, muy efectivo para aquellos que les guste intercambiar disparos con el enemigo.

Sanguinario: esta rama se basa más que nada en el arma especial de nuestro personaje su espada ya que nos permite realizar diversos combos por llamarlos de una manera como los siguientes, permanecer más tiempo en nuestra habilidad especial cada vez que matemos a un enemigo, el daño con nuestra espada aumenta considerablemente, cuando atacamos por la espalda el daño es ridículamente mayor (pero se sobreentiende que al tener que estar cerca del enemigo se necesita gran habilidad), es excelente para aquellos que se sienta ninjas y les guste atacar desde las sombras y en silencio.

Bueno es el turno de nuestro gunzerker, este personaje desde su anterior aparición es extremadamente fuerte, tiene para mi gusto las mejores habilidades contra enemigos ridículamente fuertes, vamos al grano y veamos sus habilidades.

Analisis de borderlands 2 25q3ecx



Mascabalas: pues que puedo decir se basa principalmente en acabar con los enemigos de una manera muy rápida entre las habilidades tenemos, cambio de arma muy rápido, cadencia de fuego aumentada, diferentes bonificaciones tanto al daño como a la cadencia de disparo y la más notoria que se nos da una bonificación de daño adicional de lo que sobra al matar un enemigo (ejemplo: enemigo x 10 de vida lo matamos porque lo atacamos con 15 sobran 5 eso se incrementa en nuestro daño y así sucesivamente). Excelente para aquellos que quieran matar a sus enemigos no con el mayor daño posible pero si por la velocidad.

Desbocado: se basa principalmente en nuestra habilidad principal ya que se nos dan diferentes habilidades como, mayor tiempo de duración de nuestra habilidad especial, menor tiempo de espera, acertando disparos reduciremos el tiempo de espera de nuestra habilidad especial y también el tratar siempre de tener munición en nuestras armas. Excelente para todos aquellos que les guste repartir disparos a diestra y siniestra y tratar de mantenerse vivos bajo cualquier circunstancia.

Musculitos: como su nombre lo indica pues no da fuerza para tratar de estar siempre atacando constantemente y haciendo el mayor daño posible no tan rápido como la primera pero no hará falta ya que con el daño que hacemos podemos derribar cualquier cosa que se nos cruce habilidades destacadas, cuando recibimos daño nos movemos más rápido, regenerar salud constantemente en modo normal, casi duplicar nuestra salud en, recuperar salud al usar nuestra habilidad especial y mi favorita hacer un taunt sacar el dedo a los enemigos y así ganar bonificación de daño. Excelente para acabar con enemigos con un solo cartucho.

Bueno cabe recordar que Borderlands 2 no es solo un shooter sino también un juego de rol, en el cual si revisamos las habilidades anteriores muchas se van complementando, algo que es interesante podremos jugar hasta cuatro jugadores online y también a pantalla dividía en nuestra consola (PC no), cosa que alegrara a muchos que no les gusta esperar su turno para jugar una novedad que la pantalla dividida se puede poner de modo horizontal y también de modo vertical, recordar también que no es necesario seguir una rama obligatoriamente podremos mezclarlas entre si para sacar el mayor provecho escojan sabiamente.


Otra cosa que ha quedado excelente en el juego si jugaron borderlands, saben que a medida jugabas con un arma solamente ganaba puntos de ataque, recarga, cadencia de tiro, pues ahora gearbox lo hace un poco peculiar añadiendo algo peculiar llamado “rango cabronazo” donde cada vez que completemos sub misiones (fuera de las misiones principales y secundarias del juego), como matar 20 enemigos, descubrir lugares, encontrar armas etc.…. Dentro de este rango cabronazo podrás subir las habilidades de tu jugador de manera permanente como daño de armas, daño cuerpo a cuerpo, velocidad de recarga, cadencia de disparo entre otras, lo bueno también que estas habilidades se aplicara a todos tus personajes dentro de tu cuenta (quiere decir entre mas personajes creados mayor poder tendrán todos), también decir que nosotros elegiremos que dar a nuestro rango cabronazo entre 4 distintas opciones que nos dará el juego no las escogemos al 100% nosotros muy bueno que sea así.


Un juego con adicción desde la primera partida

Cabe recalcar que en cuanto a graficas respecta no son de última generación, pero esto no impide que nos divirtamos viendo las pocas cinemáticas que ofrece, aun así la dificultad del juego es excelente, pasara poco tiempo cuando estés sentado frente a este titulo, cuando de pronto no quieras ni descansar por saber que pasara, cosa que pocos juegos logran hablando de modo historia.

Pueda que también la primera vez que juguemos a este gran juego nos sintamos agobiados por el sin fin de misiones por completar, algunas llegan a ser tediosas pero otras se vuelven en retos personales, si estas acostumbrado a juegos de roll no hay problema pero para gente que no está acostumbrada puede ser un gran problema.

Como datos adicionales cabe decir que ahora las misiones no son tan repetitivas con en la anterior entrega la cual quizás solo subían de nivel los monstruos y era todo, ahora si tendremos que completar diversos objetivos, y divertirnos un poco en el bar con las tragamonedas (pueden llegar a ser muy adictivas y perder tu dinero).


Analisis de borderlands 2 1zyygwh




También nos ofrecen ahora una merecidas estaciones de viaje rápido, las cuales los transportan directamente al lugar que queramos (obvio no todos siempre toca caminar pero es menos tedioso), acompañado también de nuestros vehículos, que traen mayores cosas desde mas camuflajes hasta armas pocos convencionales, no diré mas sobre los vehículos para que los descubran, pero si diré que son de gran ayuda a la hora de jugar online o batir cierto número de enemigos.

Hablemos de las armas siempre podremos encontrar armas blancas, verdes, azules, moradas y naranjas, las cuales encontraremos durante el juego cabe destacar que hasta el momento ni yo sé cuantas armas son en total son demasiadas, parte a su favor del juego que siempre a los que nos gustan los retos no hará falta encontrar siempre todas las mas raras y no solo armas también skins para nuestros personajes cosa que es excelente para aquellos que nos gusta tener siempre lo mejor en nuestros personajes un juego muy completo en estos ámbitos.

Siendo sincero conmigo mismo yo jugué borderlands y me pareció excelente pero jugarlo con mi hermano ya que peleábamos por las armas retos de quien era el mejor cosa que cuando juegas solo se perdía y llegaba a ser aburrido, gearbox ahora en Borderlands 2 ha empezado con pie derecho tanto si jugas solo o con amigos disfrutaras siempre, tratando de probarte a ti mismo o a tus amigos que eres lo mejor.

Podremos comprar mejoras para nuestro armamento inventario y demás cosas gracias al eridium que nos ayudara con estas mejoras así que estén seguros en que lo quieren gastar mejora de munición, espacios en su mochila, espacios en la caja fuerte pensar muy bien en que lo gastan.

Bueno cabe destacar también que hay armas elementales fuego, corrosión, electricidad entre otras, no se imaginan lo bien que se siente estar con amigos y gritarles por micrófono hey!!!!!!!! Maten a los robots con corrosión, a los humanos con fuego, y los que tengan mucho escudo con electricidad hahahahahaha, algo gracioso pero los enemigos también disponen de estar armas así que cuidado te disparen armas eléctricas a tu escudo o morías, la IA de los enemigos está muy bien elaborada en momentos puede haber casos que planean emboscadas hacia tu personaje de maneras que ni imaginas, pero otras veces si deja mucho que desear pero casi que pasa desapercibido.

El menú del juego esta mejorado dividendo en varias secciones tus armas, habilidades, misiones cosa que en la primera entrega no estaba, me parece excelente porque lejos de ser tedioso llega a ser mas amigable, otra cosa que no puedo dejar pasar es que pusieron MINI MAPA!!!!!!!! Al fin que horrible era jugar de dos jugadores y tener que presionar start con el otro control y poner el mapa para que el conductor del carro lo viera o tener que presionarlo cada vez que nos perdíamos un gran pero gran punto a favor.
Olvidaba mencionar que no solo podremos cambiar skins de personajes sino también cabezas y encontrar como libros que nos ayudan con nuestras habilidades especiales, cosa que es muy buena para diferenciarnos de los demás.


Excelentes graficos

Cabe recordar que usan cell shading, cosa que viene muy bien cuando se trata de relatar historias, otro punto muy bueno es la variedad de los enemigos, cuando menos nos esperemos veremos enemigos tan raros, graciosos, débiles o incluso imponentes, cabe destacar la gran imaginación y tiempo que tuvieron al darle este mimo a un gran juego sin contar las diversas armas, skins, libros etc.…. Un juego muy completo.
Cabe destacar las diferencias graficas entre consolas y PC esta ultima tiene mayores ventajas desde texturas hasta mejores iluminación, e probado ambas y debo decir que las consolas han llegado a un punto que no pueden dar mas pero no le quita lo grandioso a este juego, en PC es otra cosa texturas increíbles, mejor iluminación, detalles mejorados y muchas otras cosas sin duda para verlo en su mejor esplendor la versión de PC es la mejor.


Apartado sonoro

Que puedo decir sobre la música de este juego para ser sincero muy pocas veces le preste atención me toco un poco indagar en la red para encontrar quien se encargo de la música porque hasta la 7 vez que lo jugué hahahaha pude escuchar la música, quizás no la note al principio por el miedo a morir o no sé yo la verdad pero después cuando escuchaba la música más acelerada era de miedo, porque no sabía qué era lo que me esperaba. Otro punto fuerte son las voces de los enemigos hablan tantas locuras desde insultos hasta cosas sin sentido que provocan risas y enojos, también decir que el juego está en perfecto castellano pero uno el cual para los latinos es pasable no tan feo como otros doblajes castellanos, en ingles también se escucha excelente cabe recalcar eso.

Conclusión

Bueno que quieren que les diga a mi parecer es un gran candidato a juego del año por diversas razones, desde una gran historia muy bien elaborada, hasta de cómo hacer que un juego sea bueno no por sus graficas sino por la sencillez que le brinda gearbox, un juego al que no le falta nada tiene acción, romance, llantos, locuras, etc. Tiene de todo para tenerte de lleno en esta fantástica historia, quieres salir un poco de lo común de shooters, juegos de pelea, juegos de rol de lo mismo esta es tu oportunidad de lograrlo con Borderlands 2 no te decepcionara.


Analisis de borderlands 2 2mwv2v



A favor:


La historia
Las armas
El humor negro que a veces se mira
Clap trap uno de mis personajes favoritos
El multiplayer muchísimos retos
Jack el guapo (o lo amas o lo odias )
Duración del juego claro incluyendo misiones alternas (sin incluir DLC)


En contra:

Fallos en la IA que a veces puede ser frustrante
Pequeños fallos en misiones secundarias (toca reiniciar la consola o PC)
Cargas de las texturas de todo el juego hablando de consolas
Cuando están 4 jugadores atacando con armas especiales el juego sufre ralentización pero no se debe al juego en si, sino a la falta de memoria de las consolas


Hecho por Erickcrash un saludo.
Erickcrash
Erickcrash
Nuevo
Nuevo

Registrado desde : 17/11/2012
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Analisis de borderlands 2 Empty Re: Analisis de borderlands 2

Mensaje por Nandin_Bash Sáb Nov 17, 2012 2:06 am

Hola, gracias por el análisis , se te agradece bastante. Saludos. Aportazo
Nandin_Bash
Nandin_Bash
STAFF GAMEORBIT
STAFF GAMEORBIT

Registrado desde : 09/04/2012
Mensajes : 27

https://gameorbit.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Analisis de borderlands 2 Empty Re: Analisis de borderlands 2

Mensaje por Erickcrash Sáb Nov 17, 2012 2:39 am

hey gracias!!!! pero esa herramienta de color y fondo si se usaal mismo tiempo sale todo distorcionado y me a costado un par de minutos mas estar subiendo las cosas, porque unas letras salian de un color otras con otro, igual unas letras salieron negras pero ya no queria seguir arreglando me dio pereza xD
Erickcrash
Erickcrash
Nuevo
Nuevo

Registrado desde : 17/11/2012
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Analisis de borderlands 2 Empty Re: Analisis de borderlands 2

Mensaje por Nandin_Bash Sáb Nov 17, 2012 1:07 pm

Erickcrash escribió:hey gracias!!!! pero esa herramienta de color y fondo si se usaan mismo tiempo sale todo distorcionado y me a costado un par de minutos mas estar subiendo las cosas, porque unas letras salian de un color otras con otro, igual unas letras salieron negras pero ya no queria seguir arreglando me dio pereza xD
En cuanto a la fuente no hace falta colocar otro tipo de esta
con la Arial es mas que suficiente y sobre la paleta de colores
a mi no se me dificulta en lo absoluto usarla, es muy fácil y sencillo..
Si usas Google Chrome es natural que sientas las herramientas mas incomodo
ya que son mediante puras balizas y códigos, en ese caso te recomiendo Mozilla Firefox..
Nandin_Bash
Nandin_Bash
STAFF GAMEORBIT
STAFF GAMEORBIT

Registrado desde : 09/04/2012
Mensajes : 27

https://gameorbit.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Analisis de borderlands 2 Empty Re: Analisis de borderlands 2

Mensaje por Erickcrash Sáb Nov 17, 2012 5:00 pm

ya costumbre de usar otro tipo de letra y combinar colores y si uso chrome xD, pero igual si seleccionas letra+color osea aunque selecciones el texto a veces sale movido y toca arreglar esos detalles, pero ayer en la madrugada tenia tiempo, igual gracias por los consejos se agradecen
Erickcrash
Erickcrash
Nuevo
Nuevo

Registrado desde : 17/11/2012
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Analisis de borderlands 2 Empty Re: Analisis de borderlands 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.